Llega cuerpo del arzobispo Chedraoui a Catedral de San Pedro y San Pablo

Informan que el funeral concluirá hasta el próximo viernes con la ceremonia de sepultura que iniciará a las 14:00 hrs
El cuerpo del arzobispo Antonio Chedraoui llegó a las 17:10 horas, aproximadamente, a la catedral de San Pedro y San Pablo, en Huixquilucan, Estado de México. Foto: Ariel Ojeda/El Universal
14/06/2017
18:09
Estado de México
Julián Sánchez y Juan Arvizu
-A +A

En la catedral de San Pedro y San Pablo, en Huixquilucan, Estado de México, llegó el cuerpo del arzobispo Antonio Chedraoui a las 17:10 horas, aproximadamente.

El funeral concluirá hasta el próximo viernes, con la sepultura del religioso, quien murió a causa de cáncer en el pulmón. 

El archimandrita Andrés Marcos explicó que hoy a partir de las 20:00 horas comenzarán las actividades con el servicio de cantos religiosos, para orar ante el cuerpo, en la Catedral de San Pedro y San Pablo.

Galería

Cuerpo del arzobispo Chedraoui llega a la Catedral de Huixquilucan

El funeral concluirá hasta el próximo viernes, con la sepultura del religioso
Cuerpo del arzobispo Chedraoui llega a la Catedral de HuixquilucanCuerpo del arzobispo Chedraoui llega a la Catedral de Huixquilucan

También informó que hasta las 23:00 horas se comenzarán a recibir a las personas que brinden sus condolencias y a pedir una bendición al arzobispo.

El jueves, continuará este servicio hasta las 22:00 horas, porque el viernes a las 14:00 horas inicia la ceremonia de sepultara en una zona específica de la Catedral de San Pedro y San Pablo, dispuesta por el Arzobispo desde la construcción de ese recinto realizada entre 2011 y 2013.
cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS