​Aseguran puma que deambulaba en capital de Chihuahua

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente señaló que el rescate se dio luego de un reporte, al que respondieron elementos de seguridad y personal de esa procuraduría
​Aseguran puma que deambulaba en capital de Chihuahua
El ejemplar fue trasladado a las instalaciones del Zoológico de Chihuahua. /Archivo – EL UNIVERSAL
10/06/2017
20:52
Notimex
-A +A

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, rescató un ejemplar de puma o león de montaña que deambulaba en una zona urbana al suroeste de la capital de ese estado.
 
En un comunicado señaló que el rescate se dio luego de un reporte, al que respondieron elementos de seguridad y personal de esa procuraduría para la captura del ejemplar sin que representara un peligro para los vecinos de la zona.
 
Con apoyo del Cuerpo de Bomberos y personal del Zoológico de Chihuahua, refirió que inspectores de Profepa aseguraron al puma después de que los especialistas administraran un tranquilizante al animal para su mejor manejo.
 
Agregó que el ejemplar fue trasladado a las instalaciones del Zoológico de Chihuahua, donde se encuentra resguardado y en observación, ya que por su origen silvestre es viable para su liberación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS