Consejo Técnico del IMSS aprueba nuevos nombramientos

Los cuatro cambios en la estructura organizacional del Seguro Social fueron propuestos por el director del organismo, Mikel Arriola, a fin de fortalecer el quehacer institucional
Foto: Cortesía
31/05/2017
21:53
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cuatro cambios en la estructura organizacional, propuesta por Mikel Arriola Peñalosa, director del organismo, a fin de fortalecer el quehacer institucional. Estos movimientos entrarán en vigor a partir del próximo 19 de junio.

Patricio Caso Prado, director de vinculación institucional y evaluación de delegaciones, asumirá la Dirección de Administración en sustitución de David Palacios, quien fue reconocido por su gestión que integra los sectores obrero patronal, ahora desempeñará otras funciones en la Administración Pública Federal.

El titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Antonio Grimaldo Monroy, será el nuevo director de Vinculación Institucional, y en su lugar fue designada Adriana Obregón Adria, actual Coordinadora de los Programas Especiales de la Dirección de Planeación Estratégica.

También José María Sepúlveda Núñez, jefe de División de Auxiliares de Diagnóstico, será el nuevo director de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25, del Centro Médico Nacional del Noreste, con sede en Monterrey, Nuevo León.

Caso Prado es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y maestro en Gestión Pública y Gobernanza por la London School of Economics, así como maestro en Administración Pública por la John F. Kennedy School of Govermment de Harvard.

Grimaldo Monroy es licenciado en Derecho por el Tecnológico de Monterrey, maestro en Política Social y Desarrollo por la London School of Economics y maestro en Derecho Fiscal Internacional por la Universidad de Economía de Viena.

Obregón Adria es licenciada en Economía por el ITAM y maestra en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago.

Sepúlveda Núñez es médico cirujano egresado de la Facultad de Médica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con Especialidad en Radiología e Imagen en el Hospital Metropolitano de la Secretaría de Salud.

Tras los nombramientos, el director general del Seguro Social, Mikel Arriola, exhortó a los servidores públicos designados a poner todo su empeño en las funciones encomendadas, para darle buenas cuentas a los 74 millones de derechohabientes del instituto.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS