Jacobson urge a encontrar con vida a periodista secuestrado en Michoacán

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, lamentó el secuestro de Salvador Adame, periodista y director del canal local 6TV, de Múgica, Michoacán
La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson. Foto: Archivo
23/05/2017
15:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, lamentó el secuestro del periodista Salvador Adame ocurrido la semana pasada en Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, Jacobson urgió a las autoridades a encontrar con vida al periodista y director del canal local 6TV, de Múgica, Michoacán.

Salvador Adame Pardo fue privado de su libertad la noche del jueves 18 de mayo por varios sujetos encapuchados y fuertemente armados de un establecimiento comercial de su familia en el que también laboraba, en la región de Tierra Caliente.

 

Artículo

Comando secuestra a periodista en Michoacán

Desconocen si el comunicador estaba amenazado; la SIP exige a las autoridades que se garantice su seguridad física
Comando secuestra a periodista en MichoacánComando secuestra a periodista en Michoacán

 

Esta mañana, decenas de periodistas de diferentes regiones de Michoacán marcharon sobre la principal avenida de la ciudad de Morelia para exigir a las autoridades resultados en torno a las investigaciones.

“Quién mata a un periodista, atenta contra la sociedad… #NiUnPeriodistaMás”, fue una de las consignas que abanderaron esta manifestación.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS