Pelea entre diablero y "Don Ejotes" se hace viral

La pelea entre un señor comerciante de ejotes y un diablero ha captado la atención de usuarios en redes sociales. “Ya vete güey, entiende ya vete”, le insiste al joven
Foto: tomada de video
15/05/2017
21:37
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un video sobre la pelea entre un hombre mayor y un joven ha captado la atención de usuarios en redes sociales y hasta el momento lleva más de 3 millones de reproducciones.

La grabación fue compartida por una página de Facebook y de acuerdo con la descripción el hombre mayor se dedica a comercializar ejotes y el joven es un diablero.

“Estas si son peleas no como las del Canelo “El Don de los Ejotes VS Diablero”, menciona la publicación.

“Ya vete güey, entiende ya vete”, dice el comerciante mientras golpea al joven que insiste en continuar la pelea.

Entre patadas, golpes y caidas, el más afectado resulta ser el diablero ya que muestra sangre en un costado del rostro.

El video, de un minuto y 20 segundos, ha generado muestras de apoyo hacia el señor por sus habilidades a la hora de pelear. En cuanto al joven los usuarios opinan que es una falta de respeto que peleé contra un hombre mayor y aplauden la lección que “el don” le dió.

“Ese chamaco como se atreve a golpear aun señor mayor, pero le dio buena lección aun tiene fuerzas el don”, escribió un usuario.

“Ándale este señor mucho mayor que el chavo y no le dió ni un golpe, evadió varios. Ya tiene callo el señor no le quiso golpear”, expresó otro.

Se desconoce donde pudo haber sido tomado el video.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS