Fovissste ha informado a casi 300 mil personas este año

Los trámites más solicitados por los trabajadores, agregó el organismo, están relacionados con las áreas de finanzas, crédito y asuntos jurídicos
10/05/2017
13:52
Pedro Villa y Caña
Ciudad de México
-A +A

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) informó que durante los primeros cuatro meses de este año otorgó atención e información a 294 mil 690 derechohabientes en sus módulos de Atención Ciudadana en todo el país y en sus redes sociales. 

En un comunicado, el Fovissste indicó que por medio de sus módulos de Atención Ciudadana la institución atendió un total de 288 mil 022 personas y señaló que las oficinas que más usuarios recibieron fueron el Departamento de Vivienda de la Zona Norte de la Ciudad de México con 19 mil 815 personas; las oficinas centrales del FOVISSSTE  con 19 mil 306; la Zona Oriente con 18 mil 213 y el Estado de México con 16 mil 019.

Detalló que 13 mil 624 personas pidieron informes en el Departamento de Vivienda de la Zona Poniente; 12 mil 37 en el estado de Jalisco; 11 mil 394 en la Zona Sur; 10 mil 835 en San Luis Potosí; 10 mil 532 en Veracruz, así como 9 mil 148 en Nuevo León.

El Fovissste informó que en dichas oficinas los acreditados solicitan estados de cuenta de su crédito hipotecario, información general sobre los programas y esquemas de financiamiento del Fondo, constancias de intereses pagados y la cancelación de su hipoteca, entre otros trámites.

Los trámites más solicitados por los trabajadores, agregó el Fondo, están relacionados con las áreas de finanzas, crédito y asuntos jurídicos.

El organismo federal indicó que también brinda atención a sus derechohabientes por medio de sus redes sociales, por lo que en lo que va del presente año, el organismo ha reportado 6 mil 668 interacciones con sus acreditados y público en general, de las cuales 6 mil 249 han sido a través de Facebook y 419 por Twitter.

Explicó que las dudas más frecuentes de los usuarios de redes sociales son acerca de los créditos de vivienda, el área de finanzas y jurídico.

En el Centro de Atención Telefónica, en el número 01 800 3684 783, el Fovissste brinda información acerca de estados de cuenta, trámites y servicios, información general sobre los esquemas de crédito que ofrece, entre otros.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS