“Es una etapa muy absorbente para la mujer”

En la foto: Ana Paula Villegas, bloguera (TOMADA DE TWITTER @AnaVBay)
10/05/2017
02:06
Perla Miranda
-A +A

[email protected]

Youtuber, editora de cine, bloguera y mamá al mismo tiempo, así se define Ana Paola Villegas, quien hace cinco años decidió ayudar a todas las madres que tienen alguna duda con respecto a la maternidad y se dedicó a crear contenido de interés para este sector de la población.

“Yo fui mamá muy joven, llevo la mitad de mi vida interpretando este papel, recuerdo que estaba perdida y 10 años después me tocó empezar de nuevo. Lo que me ayudaba era buscar información en internet, pero casi no había, por eso inicié a postear entradas en un blog que nombré ‘Mamá Gallina’”, relató a EL UNIVERSAL.

A Paola la buscan, en la mayoría de las ocasiones, para consultar cómo terminar con los berrinches o hacer que los hijos dejen el pañal o la mamila. También le piden tips para organizar su tiempo y poder terminar una carrera o incluso la preparatoria.

“Ser mamá sí es muy absorbente, pero debemos poder, estudiar y así tener un mejor trabajo. Nos tocan demasiados roles y para cumplir con ellos, yo les digo que se tienen que cuidar, hacer ejercicio, tener una carrera, empoderarse para que tengan más herramientas para salir adelante”, expresó.

Esta “Mamá Gallina” considera el ser bloguera cómo una profesión y a sus contenidos como otro bebé. “Yo me tomo esto muy en serio. Asistí a conferencias en Estados Unidos y aprendí mucho sobre blogs, para entregar productos de calidad, pues me preocupa que las mamás tengan información que les sirva para educar a sus hijos”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS