Celebran misa dedicada a las mamás en La Villa

Como cada Día de las Madres, los fieles se congregan en la Basílica de Guadalupe para presenciar la misa y las “Mañanitas”
10/05/2017
12:53
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

Como cada 10 de mayo, miles de fieles acuden a la Basílica de Guadalupe para presenciar la misa en honor de todas las madres mexicanas, incluida la Virgen María.

En punto de las 09:00 de la mañana, y con las tradicionales “Mañanitas”, inició la celebración religiosa en la que se pidió por todas las mamás que trabajan en dependencias y lugares “de esta tierra santa”.

También se felicitó a todas las madres que acudieron a la Basílica y por aquellas que ya se encuentran en “brazos de la virgen de Guadalupe, en la vida eterna”.

Se elevó una oración por las mamás que tienen problemas y por las que están enfermas o sufren por algún motivo.

Andrea Hernández tiene 79 años, desde niña ha celebrado el 10 de mayo en la Basílica, primero como hija, después como madre y ahora como abuela.
Asegura que su fe en la Virgen de Guadalupe se reafirmó cuando uno de sus ocho hijos estaba desahuciado y "un milagro de mi morenita le salvó la vida", por este motivo inculca en su familia la fe guadalupana.

 

ahc  

Mantente al día con el boletín de El Universal