Cardenal ora por los niños víctimas del aborto

También pide por los menores que sufren abuso y por los que han fallecido a manos de la delincuencia
01/05/2017
02:15
Perla Miranda
-A +A

[email protected]

En el marco del Día del Niño, y a 10 años de la despenalización del aborto, el cardenal Norberto Rivera Carrera elevó una súplica por los niños a los que se les ha negado la vida, “por medio del crimen del aborto, para que el Señor reciba a los no nacidos en su reino”.

Se rezó por los niños que sufren abuso familiar, sicológico, físico y sexual, así como por los que han fallecido víctimas de la violencia y delincuencia organizada, “para que no escatimemos esfuerzos con el fin de que puedan sentirse acogidos y amados en las comunidades”.

En la celebración eucarística también se oró por los dirigentes de las naciones, “por los que tienen en sus manos los designios de la economía, la justicia y la política, para que vean en sus pueblos el rostro de Cristo y puedan solucionar sus problemas por el camino de la diplomacia y no con las armas”.

Al término de la misa, Rivera Carrera invitó a los menores de edad a formarse para recibir un regalo en su día.

A través del editorial del semanario religioso Desde la Fe, la Arquidiócesis de México consideró que la interrupción del embarazo “es una agresión asesina contra los que no pueden interponer ante una corte para presentar un amparo y hacer uso de acciones para defenderse”.

Sentenció que el aborto es una apuesta por la violencia para desechar a los más débiles e indefensos, “es una apuesta por la claudicación de la vida”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY