La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que se mantendrá el descuento de 25 por ciento de descuento en la autopista México-Acapulco, por lo que recorrer sus casi 400 kilómetros tiene un costo de 398 pesos en lugar de los 530 pesos, su tarifa original.

Mediante un comunicado, la SCT a través de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el usuario sólo debe pagar 74 pesos por cruzar la caseta de Tlalpan; 48 pesos en la Ing. Francisco Velasco; 101 pesos en Paso Morelos; 93 pesos en Palo Blanco, y 82 pesos la plaza La Venta.

La reducción de los costos en la Autopista del Sol, prácticamente se ha mantenido desde que los huracanes Ingrid y Manuel afectaron en septiembre de 2013 al estado de Guerrero y repercutió en su infraestructura carretera.

Así mismo Capufe mencionó que además de reconstruir sus vialidades “se tomaron acciones adicionales de apoyo a la región, como el descuento en el costo de la Autopista del Sol, en beneficio de su industria turística y de los millones de personas que viajan a la entidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses