El Premio Mayor del Sorteo Superior 2506 de la Lotería Nacional fue para el billete 46485, sorteo que se llevó a cabo la noche de este viernes en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La cantidad de 15 millones de pesos, para el número ganador en dos series, se repartió entre las personas que compraron sus billetes en la Ciudad de México y Durango, Durango.

El segundo premio, por 1 millón 200 mil pesos fue para el número 53365; y del tercero al sexto, cada uno por 240 mil pesos, para los números 01327, 11517, 13622 y 43382, de acuerdo con la información publicada por la Lotería Nacional.

En tanto, el reintegro fue el número 5, según los resultados que se dieron a conocer del billete de lotería alusivo al “Centenario de la Escuela Médico Militar”, de la Sedena.

El General Ángel Prior Valencia, director general de Educación Militar y rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; y Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, encabezaron la ceremonia para dar a conocer los números ganadores.

En el sorteo, considerado por la Sedena como un reconocimiento al trabajo cotidiano de sus tropas, también estuvieron presentes funcionarios de la Sedena e integrantes de la Lotería Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses