Prevén mayor aforo en tramos carreteros por Semana Santa

Capufe indicó que los días 13 y 16 de abril tendrán más aforo los tramos de Puebla-Veracruz, Monterrey-Nuevo Laredo y la autopista Estación Don-Nogales
Archivo / EL UNIVERSAL
07/04/2017
19:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) espera un mayor aforo vehicular en los tramos carreteros México-Acapulco, México-Puebla, México-Querétaro y México-Pachuca, los días 13 y 16 de abril, debido al periodo vacacional que inicia este viernes.
De acuerdo con información del organismo, también se prevé más afluencia de automóviles en las carreteras Puebla-Veracruz, Monterrey-Nuevo Laredo y la autopista Estación Don-Nogales en Sonora.

Además como parte del operativo Semana Santa 2017, Capufe implementará acciones para reforzar medidas para garantizar la calidad de los servicios a los usuarios.

En este sentido adelantó que para agilizar el paso vehicular por las 137 plazas de cobro abrirá la totalidad de los mil 32 carriles, dotará de mayor cantidad de moneda fraccionaria a los viajeros, así como la modalidad del cobro adelantado.

Para la seguridad de los usuarios se contará con 26 unidades médicas de atención prehospitalaria, 85 ambulancias, 61 unidades de rescate, 142 grúas y 158 vehículos de supervisión y asistencia, así como 826 paramédicos, 30 coordinadores médicos y una guardia de más de seis mil 500 personas.

De igual modo se contará con el opoyo y presencia de elementos de la Policía Federal, Ángeles Verdes, Cruz Roja, Protección Civil, y policías estatales y locales.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS