Trivia. Asiste al espectáculo aéreo de la Sedena en Edomex

Archivo / EL UNIVERSAL
27/04/2017
15:18
Redacción
-A +A

La segunda edición de la Feria Aeroespacial se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2017, en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México, y se busca promover al País como lugar de inversión extranjera directa, así como generar empleos e impulsar la participación de las PyMES de la industria aeronáutica.

En este evento habrá representantes de 35 países, y 40 mil asistentes a los encuentros, foros y seminarios de negocios, a diferencia de 2015 cuando hubo 18 países con 3 mil 500 encuentros de negocios, 76 conferencias y unos 33 mil asistentes del grupo aeronáutico, subrayó.

Los primeros tres días serán exclusivos para los expositores e inversionistas, pero el último será abierto al público en general que desee presenciar la exhibición y acrobacias que realizará la Fuerza Aérea Mexicana.

Si quieres asistir al espectáculo aéreo, EL UNIVERSAL y la Sedena te invitan, sólo tienes que enviar un correo a online.trivi[email protected] en el que deberás adjuntar una captura de pantalla que demuestre que sigues la cuenta de EL UNIVERSAL Nación en Facebook y en Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS