Un contingente de alrededor de 300 personas protestan frente al Antimonumento +43 sobre Paseo de la Reforma y Bucareli; se espera que continúen su marcha hacia el Hemiciclo a Juárez en conmemoración de los 31 meses de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

Padres de las víctimas encabezan la marcha que cierra una jornada de seis días de movilizaciones.

Los manifestantes salieron del plantón indefinido que mantienen afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma 211.

Después de una hora de avanzar sobre Paseo de la Reforma, padres de las víctimas y simpatizantes del movimiento realizarán el pase de lista de los desaparecidos.

Se prevé que se realice un mitin al llegar el Hemicilo para señalar una postura referente al avance de las investigaciones de los hechos ocurridos el 26 de septiembre de 2014.

Contingentes civiles se unen a los manifestantes conforme avanza el recorrido que complica la vialidad sobre Paseo de la Reforma y Bucareli, así como de Eje 1 Norte a Juárez. La alternativa vial es Eje 1 Oriente, Circuito Interior y avenida Chapultepec.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses