Hoy terminan descuentos en transporte por periodo vacacional

Las tarifas con reducción del 25 y 50 por ciento, para maestros y estudiantes respectivamente, se pueden solicitar hasta este viernes; los usuarios tienen que presentar su credencial vigente
ARCHIVO/ EL UNIVERSAL
21/04/2017
11:34
Redacción
-A +A

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que hoy finalizan los descuentos a estudiantes y maestros en transporte por el periodo vacacional.

A través de un comunicado, la SCT indicó que para recibir el descuento de tarifas reducidas en un 25 y 50 por ciento para maestros y estudiantes, respectivamente, tendrán que presentar la credencial o constancia que expida la escuela a la que pertenezcan.

La identificación deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Los boletos estarán a la venta por los prestadores de servicios con la misma anticipación que los boletos normales, y los estudiantes y maestros mostrarán sus credenciales o constancias en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS