Ssa ha interpuesto 21 denuncias ante PGR por anormalidades en Veracruz

José Narro reinstaló la Red Tlaxcalteca de Municipios por la Salud y tomó protesta a su Comité Coordinador
17/04/2017
18:06
Perla Miranda
-A +A

Confió en la justicia en México, no tengo ninguna duda que se actuará con toda la energía en el caso de salud y otros que se han ido consolidando, con todas las pruebas y evidencias; donde el gobierno de la República ha tomado una decisión tajante, de hacer lo que tenía que hacer, incluidas las indagaciones para dar con el paradero y proceder a su detención, expresó José Narro, secretario de Salud, con respecto a la recién captura del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

 

Narro reinstaló la Red Tlaxcalteca de Municipios por la Salud y tomó protesta a su Comité Coordinador.

 

Mencinó que la dependencia a su cargo ha interpuesto 21 denuncias en total ante la PGR luego de detectar anormalidades en el estado de Veracruz, mencionó que hace tres semanas se reunió con el procurador Raúl Cervantes y le pidió que se agilizarán las investigaciones.

 

Precisó que la secretaría de Salud ha interpuesto denuncias en otras entidades.

 

“A mí me encantaría decir que es el único caso, pero no es así".

 

Aseguró que los recursos que van dirigidos a la salud deben servir para llevar servicios, bienes y el pago de personal pero exclusivamente en el campo.

 

"Por eso, cuando hay desviaciones se denuncian. Me parece que lo que la ciudadanía mexicana está exigiendo es que se termine con prácticas que son absolutamente constitutivas de delito, de anormalidad, de corrupción y que todos tenemos que contribuir para que esto termine”.

 

En gira de trabajo por Tlaxcala, Narro Robles subrayó que “la salud no acepta distingos de orden político, sino identifica las posibilidades de trabajar de manera conjunta en una misma dirección por el bienestar de los mexicanos".

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS