Piropean en Facebook a miembros de las Fuerzas Armadas

Hasta el momento ni la Sedena, Semar o la Policía Federal se han pronunciado por la operación de este perfil de Facebook que comparte imágenes de marinos, soldados y policías federales
13/04/2017
12:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Presuntos elementos de las Fuerzas Federales han sido blanco de piropos y halagos por parte de usuarias de Facebook que no se cansan de exaltar su porte y galanura. La página no forma parte de las redes oficiales de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad.

Los administradores del perfil llamado Fuerzas Federalesmx publican fotografías de policías, marinos y militares enseñando sus músculos o modelando con sus armas, lo que ha provocado que las usuarias lancen piropos o adjetivos que podrían ruborizar a cualquiera.

“De niña me daban leche de bote y ahora que estoy grande prefiero sacarla del camote”, dice una mujer.

Mientras que otra sostiene “Hermoso soldado protector de la nación Ven a mi casa y echamos pasión”. Una más dice “Si tu paquete fuera de fresa, me los acababa con una mamada mas quiero que me la metas y me hagas de la panocha una mermelada”.

Muchas de estas fotografías son publicadas para describir el vestuario de los marinos y militares y en la información del perfil, que cuenta con más de 330 mil seguidores, sostienen que muestran imágenes de lo mejor que hay en México para combatir al narcotráfico.

Ayer, los administradores publicaron que por un “pequeño tiempo” dejarán de publicar las fotografías con los rostros visibles de los miembros para evitar problemas con los altos mandos.

Hasta el momento ni la Sedena, Semar o la Policía Federal se han pronunciado por la operación de este perfil.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS