Édgar Olvera rindió protesta como nuevo subsecretario de Comunicaciones y Transportes, en sustitución de Mónica Aspe.

“Tomé protesta a Édgar Olvera como subse de Comunicaciones, exhortándolo a continuar los trabajos para consolidar los avances @ReformaTelecom”, informó el secretario de Comunicaciones y Trasnportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

El funcionario reconoció el desempeño y buenos resultados de Mónica Aspe frente a esa subsecretaría y le deseó éxito en sus nuevos proyectos.

En su cuenta de Twitter, Aspe Bernal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario Ruiz Esparza por la oportunidad de servir a México con su trabajo en esa dependencia.

Además, felicitó a Édgar Olvera por su nombramiento como subsecretario de Comunicaciones de la SCT y le pidió seguir avanzando en la Reforma en Telecomunicaciones.

Édgar Olvera Jiménez nació en Apan, Hidalgo y es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro, se desempeñó como Coordinador de Proyectos Técnico-Regulatorios de la Subsecretaría de Comunicaciones desde 2009.

Allí participó y dirigió diversos proyectos a cargo de equipos multidisciplinarios tales como la adquisición del Sistema Satelital Mexicano MEXSAT, la licitación de la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el concurso de la Red Compartida, entre otros de importancia y relevancia para los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión.

Anteriormente, ocupó diversos puestos como Director General Adjunto Normativo de Sanciones y Director de Área dentro de la Subsecretaría; así como direcciones generales adjuntas y de área en la Procuraduría Federal del Consumidor, desde donde inició contacto con el sector telecomunicaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses