justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

“Los migrantes son lo más importante, se trata de una responsabilidad en todo sentido, tanto pública, de gobierno y ética. Es un compromiso en favor de sus derechos fundamentales”, aseguró José Narro Robles, secretario de Salud, al instalar la Red Chihuahuense de Municipios por la Salud y el Consejo Estatal de Salud de la entidad.

Pidió a los mexicanos unidad para poder responder y apoyar a los migrantes mexicanos que, sin importar la razón, regresan a nuestro país.

“La Federación está lista para atenderlos, bajo la coordinación de las secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores. Podemos hacer frente a esta condición, tenemos que hacer frente, es una de las prioridades, por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.

Acompañado del gobernador Javier Corral Jurado, dijo que son importantes las relaciones bilaterales de seguridad, comercio y financiera, “pero el tema de los mexicanos que salieron de esta nación se fueron al país vecino y regresan, es fundamental”, aseguró Narro Robles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses