En las instalaciones de la Universidad Panamericana se inauguró esta tarde la exposición fotográfica "100 años de EL UNIVERSAL", la cual incluye las 30 mejores portadas de EL GRAN DIARO DE MÉXICO, e imágenes que han acompañado la historia de este país.


La exposición fue inaugurada por el Presidente Ejecutivo  y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, acompañado de la señora Perla Díaz de Ealy, el director general de EL UNIVERSAL Juan Francisco Ealy Lanz Duret, el rector José Antonio Lozano Díez, rector general de la UP-IPADE, y el rector del campus México de la UP, Santiago García Álvarez.


A la ceremonia asistieron el ex secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Joel Ortega; el ex gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; el ex presidente de la Cámara de Diputados Javier Bolaños Aguilar entre otras personalidades.


Entre las portadas que serán exhibidas en esta exposición, se encuentran por ejemplo, la llegada del hombre a la Luna, la primera visita del papa Juan Pablo II a México, y la fotografía de la detención de David Alfaro Siqueiros por el atentado contra León Trotsky.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses