justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Angélica Rivera de Peña celebró la incorporación de Laura Barrera Fortoul como directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Para el DIF y para mi persona, es muy grato recibir a Laura Barrera en esta institución”.

Mencionó que a partir del pasado sábado Barrera Fortoul se incorporó a la “ gran familia” del DIF, “donde estoy segura que pondrá su mayor esfuerzo y experiencia para el desarrollo, cumplimiento en las tareas y programas que aquí realizamos”.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF agregó que Laura Barrera se ha desempeñado como directora del DIF del Estado de México, y resaltó su labor.

“Ha trabajado en favor de niñas, niños, mujeres, hombres, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, con un gran sentido humano y profesional”, declaró.

Rivera de Peña subrayó que con su llegada al DIF es una gran oportunidad para que se fortalezca más a la institución,

“Para que más mexicanos reciban los beneficios a los que tienen derecho y al mismo tiempo cumplir con la encomienda que nos ha instruido mi esposo, el presidente Enrique Peña Nieto”.

Agradeció a Laura Vargas Carrillo por todo el empeño, esfuerzo, entrega, energía y gran labor que como titular del DIF Nacional realizó en estos últimos cuatro años.

“Ahora Laura [Vargas] emprenderá otros proyectos y quiero manifestarle mi reconocimiento por el amor y el profesionalismo con el que condujo a esta institución”, dijo.

La primera dama enfatizó que todos los que forman parte de la familia del DIF están conscientes de la responsabilidad tan grande que tienen con las personas que más lo necesitan, al mismo tiempo que aseguró que en lo que va de la actual administración se han consumado logros para mejorar el organismo.

“Hoy contamos con un DIF moderno, más eficiente en la atención de nuestros beneficiarios. Vamos a consolidarlo”, insistió. Señaló que ser presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional es un gran honor. “Debemos estar muy orgullosos por la oportunidad que nos da la vida de trabajar para nuestro país. El DIF es la red de beneficio social más grande de México y un ejemplo a seguir en el exterior. “El compromiso es grande y tenemos la oportunidad de renovarnos y dar más de nosotros a la población vulnerable”, declaró la primera dama.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses