justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Angélica Rivera de Peña se reunió con las titulares de los DIF de las 32 entidades del país en la Residencia Oficial de Los Pinos, donde les dio la bienvenida y refrendó su compromiso con los sistemas de atención integral de la familia.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF destacó que “en cuatro años se han alcanzado logros muy importantes, y es gracias a la entrega diaria de todos ustedes, a su dedicación y al gran amor con el que hacen las cosas”.

Durante la reunión, afirmó que la nueva directora del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, “se integra con amor y entusiasmo a las tareas que llevamos a cabo”.

Rivera de Peña agradeció y reconoció la labor conjunta. “Por ello ahora el DIF es una institución más fuerte, moderna y, sobre todo, mucho más cercana con las familias mexicanas.

“Seguiremos con este gran compromiso estos dos años que nos quedan al frente del DIF Nacional. En el DIF nos une el amor que sentimos por nuestras niñas y niños, y por toda nuestra gente. Este año estamos cumpliendo 40 años de la creación de esta gran institución”, resaltó.

Indicó que, en coordinación con Laura Barrera, se trabajará de la mano con las representaciones estatales como un solo equipo. “Pondremos todo nuestro esfuerzo para que sigamos mejorando la atención que le damos a nuestra gente”, agregó.

La directora general del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, dijo que para ella es un honor haber recibido la distinción del presidente Enrique Peña Nieto para integrarse a este proyecto que encabeza Angélica Rivera de Peña, al tiempo de invitar a las presidentas de los DIF estatales y municipales a reforzar su labor en esta última etapa y entregar una institución en pleno desarrollo.

Subrayó que desde muy pequeña descubrió el privilegio de servir, puesto que, aclaró, en la vida hay dos momentos importantes: “Cuando nacemos y cuando descubrimos a qué venimos”. Refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada y conjunta con la familia DIF.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses