El Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) es una organización viva, que se renueva y se distingue por su política de diálogo sin confrontaciones estériles, afirmó Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Comité Ejecutivo del SNTISSSTE.

Al participar en la inauguración de la gran final de los Juegos Deportivos Nacionales ISSSTE-SNTISSSTE 2016-2017, Victoria Ranfla señaló que como toda organización viva el SNTISSSTE se renueva, por lo que actualmente se realizan procesos electorales en los centros de trabajo de todo el país, “en sana competencia y juego limpio” donde ganen los mejores y el sindicato se distinga por su política de diálogo sin confrontaciones estériles.

El dirigente sindical señaló que actualmente "estamos en un ambiente competitivo no solo a nivel deportivo sino también en el ámbito sindical" con la cercanía del Decimoséptimo Congreso Nacional Ordinario donde exhortó a todos los agremiados a participar a fin de buscar mejores condiciones para el Instituto.

“Sin Instituto no hay fuente de trabajo ni patrimonio de seguridad social, por lo que, no obstante lo avanzado, seguiremos trabajando en equipo con la Administración para construir el mejor ISSSTE que requerimos”, aseguró.

José Reyes Baeza Terrazas, director general del ISSSTE, dijo que en el ambiente laboral es importante el cumplimiento de los estatutos, normas y leyes, horarios, así como de las responsabilidades administrativas, aunque resaltó la importancia de avanzar en la línea institucional para pasar a una relación profundamente humana, de compañeros, de amigos, entre cuates, “porque finalmente somos iguales los 107 mil trabajadores del ISSSTE”.

Reyes Baeza inauguró las competencias, en las que participarán 450 trabajadores de 40 Secciones Sindicales, de las 48 que integran a la Organización en todo el país, del 14 al 16 de marzo del presente año, en basquetbol, voleibol y atletismo, tanto femenil como varonil, y futbol soccer varonil.

Expresó que el deporte además de impulsar y favorecer tanto la salud personal como la cultura de prevención, permite la convivencia con lo que se fortalecen las relaciones humanas y de las relaciones personales.

A la inauguración del evento asistieron Alfredo Villegas Arreola, director de Delegaciones del ISSSTE; José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta; Flavio Humberto Bernal Quezada, delegado del ISSSTE en el estado; Jorge Strafon Rivera, de la Octava Zona Naval; el secretario general de la FSTSE en Jalisco, Jorge González Apodaca; y Mauro Adrián Vega Gutiérrez, secretario de Acción Deportiva del SNTISSSTE.

Asistieron integrantes del CEN del SNTISSSTE, secretarios generales Seccionales y deportistas que habrán de participar en los Juegos. Las competencias se llevarán a cabo en el gimnasio municipal de Puerto Vallarta y en las canchas de la Unidad Deportiva Agustín Flores.

La ceremonia de premiación y clausura será el 16 de marzo a las 19.0 horas en la zona de albercas del Hotel Costa Club Punta Arena, donde se hospedan la mayoría de los deportistas.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses