Se encuentra usted aquí

Presentan Nuevo Modelo Educativo

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza el evento; el secretario de Educación, Aurelio Nuño, fue el primer orador en el acto y presentó los tres documentos que integran el Nuevo Modelo Educativo
Foto: Iván Stephens / EL UNIVERSAL
13/03/2017
13:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza el evento en el que se presenta el Nuevo Modelo Educativo en Palacio Nacional.

El ejecutivo estuvo acompañado del secretario de Educación, Aurelio Nuño, quien fue el primer orador en el acto y presentó los tres documentos que integran el Nuevo Modelo Educativo.

De acuerdo con un documento de la Presidencia de la República, el propósito de este nuevo modelo es garantizar el acceso equitativo para que todos los niños y jóvenes mexicanos reciban una educación integral de calidad que los prepare para enfrentar los retos del Siglo 21.

"La implementación del Modelo Educativo será un proceso a desarrollar de manera gradual, participativa y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a la gran diversidad del país", se acepta en un documento emitido por la casa presidencial.

Más información en unos momentos...

 

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS