Se encuentra usted aquí

Pide Ealy reconstruir tejido social

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, expresó que en momentos en los que “se habla de muros que separan, es necesario construir espacios que unen a través de la cultura”
Iván Stephens/ EL UNIVERSAL
10/03/2017
17:33
Raúl Torres / Corresponsal
Acaponeta, Nayarit
-A +A

El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, llamó a recomponer el tejido social a través de la cultura.

Durante la inauguración del teatro que lleva su nombre en Acaponeta, Nayarit, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Gran Diario de México, señaló que este espacio contribuirá a recomponer el tejido social en un país que lo necesita.

El Teatro Juan Francisco Ealy Ortiz tiene capacidad para 371 personas y tuvo una inversión de 23.4 millones de pesos.

El Licenciado Ealy Ortiz expresó que en momentos en los que “se habla de muros que separan es necesario construir espacios como éste, que unen a través de la cultura”.

Por su parte, el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, reconoció que esta obra se debe a las gestiones del Licenciado Ealy Ortiz y su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy, originaria de Acaponeta, ya que el gobierno estatal no invirtió recursos en la construcción del recinto.

“Está gestión es 100% el amor de Juan Francisco Ealy Ortiz a su esposa y su familia, no hay recursos del gobierno estatal”, afirmó Sandoval y recordó que no es la primera gestión de ambos a favor del estado.

“Amistades como ustedes nos entregan este avance en la cultura para que podamos seguir diciendo que Nayarit es diferente”, declaró el gobernador.

Por su parte el presidente municipal de Acaponeta, Malaquías Aguiar, indicó que para el municipio es un honor que el teatro inaugurado hoy lleve el nombre de un "incansable defensor de la libertad de expresión".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS