Se encuentra usted aquí

Padres de los 43 arriban a la PGR

Los familiares de los normalista de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala dialogarán con el procurador Raúl Cervantes y con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong
Padres de los 43 arriban a la PGR
Los familiares esperan ser recibidos por los funcionarios del Gobierno mexicano. /Berenice Fregoso - EL UNIVERSAL
09/02/2017
14:01
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

En el marco de la primera reunión con el procurador Raúl Cervantes Andrade, padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, llegaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre Paseo de la Reforma.

Se tiene previsto que a las 14:00 horas un grupo de padres de las víctimas y su representante legal y vocero, Vidulfo Rosales, ingresen a las instalaciones para dialogar con el procurador y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta sería la primera vez que padres de las víctimas reanudan conversaciones con las autoridades desde que rompieron diálogo con la PGR hace medio.

Los familiares decidieron no hablar más con las autoridades hasta que se realice una investigación en contra del ex titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Tomás Zerón de Lucío.

El grupo informó que viene con la intención de retomar del diálogo, pero exigirán avances de las indagatorias.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS