Clase política lamenta muerte de Lorenzo Servitje

Felipe Calderón, Margarita Zavala y el líder priísta en San Lázaro, Cesar Camacho, mostraron sus condolencias para la familia del empresario
Lorenzo Servitje (AP)
03/02/2017
12:21
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Legisladores y políticos de diferentes fuerzas políticas lamentaron el fallecimiento del empresario Lorenzo Servitje ocurrido la madrugada de este viernes.

A través de sus cuentas de Twitter, Felipe Calderón, Margarita Zavala y el líder priísta en San Lázaro, Cesar Camacho, mostraron sus condolencias para su familia por esta lamentable pérdida.

"Lamento mucho el fallecimiento de uno de los mexicanos más ejemplares que he conocido: Don Lorenzo Servitje. Mi sentido pésame a su familia", posteó Felipe Calderón está mañana.

Posteriormente, la ex primera dama y aspirante presidencial, Margarita Zavala también expresó su pesar.

"'Puede alcanzar metas quien sabe soñar y trabajar con disciplina'. Que descanse en paz Don Lorenzo Servitje", escribió en la red social Margarita Zavala.

Además también el líder priísta en San Lazaro, César Camacho escribió: "Grande entre los grandes empresarios del país, trabajando, siempre mostró su amor a México; Q.E.P.D. Don Lorenzo Servitje. @Grupo_Bimbo".

Asimismo, el líder del PAN en San Lázaro, Marko Cortés posteó: "Despedimos a un hombre que fue ejemplo de generaciones en su generosidad y éxito como empresario. QEPD Don Lorenzo Servitje".

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS