Cadetes mexicanos concluyen participación en República Dominicana

Este martes finalizó la visita que realizaron los estudiantes del Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar y Colegio del Aire, tras desfilar en la ciudad de Santo Domingo
28/02/2017
18:56
Javier Garduño
Ciudad de México
-A +A

Los cadetes de la Secretaría de la Defensa Nacional, del Colegio del Aire y de la Marina-Armada de México terminaron su participación en las actividades con motivo del desfile conmemorativo al 173 Aniversario de la Independencia de República Dominicana, informaron en comunicado conjunto.

Este martes finalizó la visita que realizaron los estudiantes del Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar y Colegio del Aire, tras el desfile del lunes, en la ciudad de Santo Domingo.

Los cadetes mexicanos llevaron a cabo visitas culturales a diferentes lugares y participaron en actividades conmemorativas de esa nación, lo que permitió transmitir un mensaje de colaboración y entendimiento, fortaleciéndose los vínculos de hermandad entre las Fuerzas Armadas de ambos países, destacaron las Fuerzas Armadas en su mensaje a medios. 

La delegación de 94 cadetes estuvo integrada por estudiantes de las diferentes especialidades de las carreras militares, entre ellos 30 mujeres y 64 hombres representativos del Heroico Colegio Militar, Heroica Escuela Naval Militar y Colegio del Aire.

Durante el viaje, los mexicanos pudieron convivir con alumnos de academias militares del país anfitrión y realizar el intercambio de experiencias en el ámbito cultural y castrense, para fortalecer los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de ambas naciones, puntualizaron la Defensa y la Armada de México.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS