Los diseñadores mexicanos de Mercadorama lograron que su denim jacket de Daft Punk se agotara muy pronto en la tienda de la misma agrupación en Estados Unidos.

Con sólo 200 piezas, los connacionales lograron posicionar su chaqueta azul oscuro que tiene un costo de 650 dólares y el logotipo de la banda, por lo que se agotó en la tienda temporal de la banda de rock.

Este hecho fue difundido por la embajada de los Estados Undios en México en Twitter.

De acuerdo con el portal Remezcla, Anuar Layon, uno de los miembros de Mercadorama, celebró la oportunidad de diseñar una pieza que tiene raíces de México.

"Estoy orgulloso de decirle al mundo que esto es todo hecho en México por mexicanos y agradecido con todo el equipo de daftpunk y sandbag por permitirnos difundir la palabra al mundo", escribió Layon en Instagram.

Mercadorama, caracterizada por hacer estampados en prendas de vestir de edición limitada, colocó en la tienda itinerante la chaqueta que fue muy bien recibida por los fanáticos de Daft Punk no sólo por el logotipo de la banda, sino porque además tiene una serie de parches personalizados alusivos al dueto.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses