Es necesario terminar con gasolinazos: Miguel Barbosa

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Basbosa, aseguró que es urgente modificar la Ley de Ingresos para eliminar el adelanto en la liberación de los precios de la gasolina
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
19/02/2017
13:45
Alberto Morales
México
-A +A

El coordinador del PRD en el SenadoMiguel Barbosa, aseguró que es urgente modificar la Ley de Ingresos 2017 para eliminar el adelanto en la liberación de los precios de las gasolinas y el diésel, así como revisar IEPS y fijar precios máximos a combustibles.

"La movilización social obligó al gobierno a ceder para mantener precios de gasolina", dijo el senador por Puebla

 

Barbosa Huerta dijo que o gobierno federal debe ser claro en materia de precios de combustibles y no sólo tratar de mitigar la situación con decretos parciales y confusos, es necesario terminar con los “gasolinazos” y avanzar en acciones serias en materia energética y fiscal. 

 

El líder de los senadores perredistas aseguró que es indispensable que el gobierno federal tome medidas inmediatas para contrarrestar la grave situación económica en la que están inmersos millones de mexicanos.

 

"La cuesta de enero fue terrible, se registró la inflación más importante en lo que va del sexenio de Peña Nieto. A la brevedad el gobierno debe tomar la decisión, no únicamente de que no haya más “gasolinazos”, sino de modificaciones de fondo", planteó.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS