Cinemex, la segunda cadena de cine más grande de México, con más de 2 mil 600 salas, anunció el cambio de insumos extranjeros por nacionales con el fin de mantener el costo del boleto de entrada.

La noticia causó revuelo en Facebook al ser compartida 8 mil 923 veces y generó 58 mil 728 reacciones. Mientras que en Twitter produjo 291 retweets y 808 likes. De esta forma se posicionó como la noticia más viral de la semana.

Sin embargo, la cadena también se mantuvo en la conversación luego de que la gerente de una de sus sucursales fuera bautizada como #LadyCinemex tras maltratar a una niña por vender mazapanes.

Yair Israel Piña López se convirtió en el #OrgulloMexicano, quien a sus 20 años es el investigador más joven de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos. Ahora será parte de tripulación 180 en la Estación de Investigación del Desierto de Marte.

El hecho provocó en los cibernautas de Facebook tuvieran 14 mil 198 reacciones ycompartieran la historia 14 mil 59 veces. Por su parte en Twitter, ocasionó 385 retweets y 533 reacciones.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses