En el marco del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil, la aerolínea Volaris, anunció que continuará con la iniciativa “Volemos Juntos”, la cual concentra todas las acciones de Responsabilidad Social que la compañía desarrolla.

La gerente de Responsabilidad Social de la empresa, Marcela Sánchez Vela, comentó que esta iniciativa está integrada por distintas actividades cuyo objetivo es brindar apoyo y bienestar a los menores..

“La campaña Volemos Juntos está basada en la visión de Trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje y está integrada por actividades y donativos destinados a apoyar a organizaciones, causas y proyectos comprometidos con el bienestar de la sociedad” aseguró Sánchez Vela.

A su vez refirió que desde 2011, Volaris ha trabajado de la mano con diversas fundaciones para ayudar a los menores con cáncer a cumplir sus sueños como conocer a su equipo o artista favorito.

“Desde 2011 Volaris ha trabajado con la Fundación Dr. Sonrisas y ha sumado a dos Fundaciones más, Fundación Palace y México Sonríe, con las que se han desarrollado acciones que han impactado en la vida de cerca de 3 mil menores y 2,546 familias, cumpliendo 313 sueños de volar, conocer el mar, conocer Disney, a su equipo o artista favorito, en un total de 50 vuelos que han dejado una huella y experiencias positivas en más de 5,100 Clientes al presenciar alguno de estos vuelos” comentó Marcela.

En 2016, Volaris realizó 12 actividades de voluntariado con niñas y niños en cinco ciudades del país, en las que participaron 1,360 voluntarios, lo que representó un tiempo estimado de 3,693 horas hombre. A lo largo de los seis años de trabajo con Fundaciones que apoyan la lucha contra el cáncer infantil ha sumado 30 actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

“En Volaris estamos seguros que el apoyar estos esfuerzos generan sonrisas y momentos de felicidad en estas niñas y niños, al tiempo que nos hace crear conciencia de la importancia de donar un poco de nuestro tiempo para colaborar en acciones de esperanza y aliento hacia aquellos que tratan de superar situaciones adversas”, señaló Marcela Sánchez.

Finalmente, la gerente de Responsabilidad Social de Volaris aseguró que con estas acciones, la empresa consolida su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, formando parte del esfuerzo que realizan organizaciones, proyectos y causas en pro de una sociedad más justa y empática con las causas que requieren de la atención y aportación de todos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses