“Los mexicanos necesitamos unirnos para enfrentar los grandes retos que se avecinan, para que juntos sociedad y gobierno levantemos la mano, alcemos la voz y apoyemos al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la difícil tarea que enfrenta no sólo con Estados Unidos, sino con todo el mundo”, aseguró el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Al reunirse con miembros del Club de Rotarios del Distrito 4170, el titular de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública subrayó que la unión es la única manera en que se podrá enfrentar los retos, salir adelante y generar mejores condiciones de desarrollo y de oportunidades para todos los mexicanos.

En compañía del presidente mundial de Rotary International, Frank Devlyn Mortensen y el gobernador del distrito 4170, Miguel Ángel Borja Tovar, el funcionario señaló que los rotarios son ejemplo de unión y solidaridad, “ya que día con día refrendan su esfuerzo para apoyar causas nobles”.

Además reconoció la labor que hacen los rotarios y, en especial, los jóvenes para ayudar a sus comunidades, no sólo en México sino en todo el mundo. Resaltó la semilla que siembran los rotarios en los jóvenes para continuar con una labor altruista, a fin de continuar fortaleciendo a México.

Destacó los esfuerzos que realizan los rotarios en materia de medio ambiente, agua, educación y salud, pero sobre todo “buscan entender los problemas que tiene la sociedad en diversos puntos de nuestro contexto nacional y con ese granito de arena que ustedes imprimen todos los días, se hace una gran diferencia en conjunto con el trabajo que hacen las instituciones de nuestro país”.

Al develar el Billete Conmemorativo con el cual la Lotería Nacional conmemorará el Centenario de la Fundación Rotaria, Treviño Villarreal afirmó que estos cachitos de la suerte recorrerán todos los puntos del país como un reconocimiento al esfuerzo que los rotarios han hecho por México.

Informó que los cachitos de la suerte corresponden al Sorteo Zodiaco Especial No. 1336, que se llevará a cabo el 26 de febrero en la sede de la Lotenal. “Espero que con este billete de lotería que se emitirá en honor a lo que realizan y han efectuado por años los rotarios, se sumen más mexicanos y mexicanas en busca del bien común y del apoyo a su comunidad”.

Por su parte, el Presidente Mundial de Rotary International, Frank Devlyn Mortensen, agradeció a la Lotería Nacional por esta distinción y dijo que Treviño Villarreal es un gran amigo de los rotarios de México.

A su vez, el gobernador del Distrito 4170, Miguel Ángel Borja Tovar, comentó que este Billete Conmemorativo es la oportunidad de decirle al mundo que la Fundación Rotaria está trabajando por los que más lo necesitan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses