Arriban 696 estudiantes de intercambio

25/01/2017
02:23
Teresa Moreno
-A +A

[email protected]

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibieron a 696 estudiantes de intercambio provenientes de todo el país y más de 32 naciones de Europa y América Latina.

En sus programas de movilidad académica, ambas instituciones recibirán a los jóvenes que cursan carreras a nivel licenciatura en sus países de origen, en la Escuela Superior de Arquitectura, el Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada (CIBA) del Politécnico y en las facultades de Filosofía y Letras, de Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración, Arquitectura, Derecho, Medicina y la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia.

“Disfruten de los distintos lugares de donde vengan la capacidad académica de nuestra Universidad, que es de las 200 mejores del mundo y la tercera en Latinoamérica. Les ofrece actividades culturales diversas de nuestras expresiones que tenemos en todos sentidos, y les brinda también todas las actividades deportivas que se llevan a cabo”, dijo en su bienvenida el rector de la UNAM Enrique Graue Wiechers.

La institución abrió sus puertas a 567 estudiantes extranjeros procedentes de 160 escuelas de educación superior de 32 países, quienes cursarán un semestre en 28 institutos y facultades. Durante sus seis meses de estancia, los alumnos de otras naciones estarán acompañados por alumnos mexicanos, como parte del proyecto UNAMigo, que forma parte del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional, en su edición Primavera 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS