Rana muerta es incluida en juguete de 'Mi Alegría'

La asociación Animal Heroes denunció que la empresa mexicana de juguetes incluye en su kit "Biología Plus" a un anfibio en formol, sustancia altamente tóxica para los menores
Foto: Especial
13/01/2017
14:51
Redacción
México
-A +A

La asociación Animal Heroes denunció a través de su página que la empresa 'Mi Alegría', dedicada desde hace 60 años a la fabricación y distribución de juguetes, comercializa el kit "Biología Plus", que incluye una rana muerta.

 

El kit "Biología Plus", que promociona la empresa mexicana dedicada a la fabricación de juguetes didácticos y científicos, incluye entre otras cosas, un microscopio, semillas, huevos de camarón y una rana muerta en formol, sustancia altamente tóxica.

 

La organización en pro de los derechos de los animales, enfatizó que con este tipo de juguetes, además de poner en riesgo la salud de los niños, se envía el mensaje que los animales son juguetes y existen con el único motivo de entretener.

 

Además, de promover el acabar con la vida de otros animales a fin de poder diseccionarlos ignorando el sufrimiento que les pueden causar o las cuestiones sanitarias que implica jugar con un cadáver y sustancias químicas, sobre todo a una corta edad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS