La Arquidiócesis Primada de México oró durante la homilía realizada el día de hoy en la Catedral Metropolitana, la cual estuvo presidida por el cardenal Norberto Rivera Carrera así como por Franco Coppola, nuncio apostólico de El Vaticano en México, por los fallecidos y sobrevivientes del accidente aéreo del pasado lunes en Colombia en donde viajaba el equipo de futbol brasileño Chapecoense.

"Por los sobrevivientes del accidente del pasado lunes en Colombia, así como por las personas fallecidas para que sean curados en el alma y cuerpo a través de la oración y la solidaridad"

En la misa, también se pidió por los directivos del equipo de futbol, así como por los periodistas y personal del avión que fallecieron ese día.

"Por los directivos de la Asociación Chapecoense de Futbol, por los periodistas de los diversos medios de comunicación y personal que ha fallecido el pasado lunes en Colombia. Para encuentren la paz interna y gocen de la misericordia de Dios".

El pasado lunes 28 de noviembre, el equipo de futbol brasileño Chapecoense, viajaba hacia Medellín, Colombia para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, cuando el avión que lo transportaba se declaró en emergencia y se accidentó en una zona rural del departamento de Antioquia.

En el accidente murieron 75 de las 81 pasajeros que iban a bordo, entre ellos, casi todos los jugadores del equipo, así como 22 periodistas, miembros de la tripulación, directivos del club y otras personas que conformaban la delegación del club brasileño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses