Carmelita Gómez tenía 30 años y 5 hijos cuando quedó viuda. No sabía hacer tortillas pero su ingenio la llevó a “inventar” el emblemático platillo del Mercado de Jamaica: los huaraches.

, suma 30 mil 561 reacciones, ha sido compartido 13 mil 347 veces en Facebook y ha generado 578 comentarios, la mayoría agradeciendo el delicioso invento culinario.

Desde Cartera se publicó: , el posteo de la nota recabó 3 mil 387 reacciones; así como 10 mil 827 compartidos en Facebook.


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) alertó por la presencia de un falso correo de BBVA Bancomer con el que se busca engañar a los clientes de la firma para robarles información de sus cuentas.

Según la Condusef, el mail apócrifo invita a los usuarios a ingresar a una liga falsa, argumentando la recepción de una transferencia retenida por 87 mil 979 pesos.

Desde Nación se publicó: y tuvo 9 mil 814 reacciones y un total de 8 mil 047 compartidos.


Después de 15 años de exámenes, México permanece en el último lugar de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos al medir la calidad del sistema educativo, según los datos de la evaluación PISA que aplicó en el año 2015 el organismo.


La nota de Metrópoli  tuvo la cantidad de 6 mil 663 reacciones, de las cuales 2 mil 421 fueron de me enoja; así como un total de 5 mil 163 compartidos.


Cansados de los robos a casa habitación, a transeúnte y a conductor de vehículo, vecinos de la colonia San José Insurgentes en las inmediaciones de la delegación Benito Juárez, decidieron grabar el momento justo y el modus operandi de los delincuentes que azotan el sector.

Célula criminal está integrada por cinco personas, dos de ellas mujeres que literalmente “cazan” a sus víctimas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses