Tras concluir la fase de “Debate Político” el jurado dio a conocer a los cuatro finalistas del 7° Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público 2016 de EL UNIVERSAL, quienes se enfrentarán en la gran final de la competencia.

Los cuatro finalistas son: Guadalupe López Alcántara (Guerrero), Francisco Javier Correa López (Michoacán), Paul Mil Hernández (Veracruz) y Ángel Daniel Torruco González (Yucatán).

En esta última etapa del certamen que este año lleva por título “El Concurso del Siglo”, los participantes deberán desarrollar un discurso de dos minutos con el tema de “Las maravillas de mi Estado”, después de esta fase, bajo el modelo de Debate Político los concursantes discutirán temas designados por el jurado, hasta ahora los participantes han desarrollado los tópicos: ¿Qué proponen para lograr ciudades sustentables y con mayor movilidad?, ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo líder del siglo XXI?

A la clausura del Concurso organizado por El Gran Diario de México asitió el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, acompañado de su esposa Perla Díaz de Ealy, sus hijos Juan Luis Ealy Díaz, Perla Ealy Díaz; así como Rogelio Cárdenas; Enrique Bustamante Martínez, director de la Fundación Ealy Ortiz A.C. e Ignacio Ayala, jefe de asesores de EL UNIVERSAL.

Cuatro disputan la final del Concurso de Oratoria de EL UNIVERSAL
Cuatro disputan la final del Concurso de Oratoria de EL UNIVERSAL

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses