Pronósticos para la Asistencia Pública rechazó que la institución incurra en algún acto que afecte los derechos laborales de los trabajadores, como lo señaló hoy el sindicato respecto a que se ha cancelado servicio médico para cónyuges de empleados.

En un posicionamiento Pronósticos para la Asistencia Pública afirmó: “El servicio médico se otorga de manera normal a los empleados que cumplen cabalmente con los requerimientos señalados en la normatividad administrativa y jurídica vigente”.

Miguel Ángel Ramírez Rodríguez, líder del sindicato, aseguró que han llegado oficios a empleados donde se les informa de la cancelación para sus cónyuges de la atención médica que presta la propia institución.

Esta última subrayó que “niega categóricamente cualquier afectación a las prestaciones de los empleados, toda vez que éstas se encuentran garantizadas por la ley correspondiente y en las Condiciones Generales de Trabajo”.

Resaltó que respeta los derechos, prestaciones laborales, el trabajo sindical, así como las decisiones y acuerdos del sindicato.

Pronósticos para la Asistencia Pública reiteró que “las puertas de la institución siempre han estado y seguirán abiertas al diálogo y a la comunicación directa, con el fin de atender los requerimientos que sean presentados”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses