La nota de la sección Nación “” tuvo 9 mil 718 likes y fue compartida un total de 2 mil 618 veces en la cuenta de Facebook de EL UNIVERSAL.

En su segundo examen anual para ingresar a la Licenciatura, la Universidad Nacional Autónoma de México solamente aceptó a 8% de los estudiantes que buscaron un lugar en las modalidades escolarizada, abierta y a distancia que ofrece la casa de estudios, revelaron los resultados del concurso de ingreso a la licenciatura junio 2016.

Desde la sección de Autopistas, se publicó: “”, una nota que llamó mucho la atención entre nuestros lectores y la cual recabó 15 mil 383 likes y 2 mil 905 "compartidas" en Facebook.

El sujeto en cuestión rechazó un sueldo de más de un millón de dólares para que todos sus trabajadores ganarán más.

La lamentable noticia “”, de Metrópoli, sumó un total de 8 mil 415 likes y mil 779 compartidos.

El padre de la menor se resistió a un asalto mientras viajaban en un autobús de la línea Autotransportes Tlalnepantla-Atizapán; un joven de 16 años fue detenido por los hechos mientras que su cómplice huyó.

Una gran noticia fue la que publicamos desde “Universo Deportivo”: “”, la nota de la gimnasta mexicana que ganó tres medallas de oro y dos de plata en los Juegos Mundiales de la Trisomía.

El contenido generó 9 mil 946 likes y mil 660 compartidos.

Google News

Noticias según tus intereses