Caravanas de camiones de la RTP trasladan a invitados especiales y quienes formarán la valla dentro del Hangar presidencial, para dar la bienvenida al Papa Francisco, quien llega esta noche a la Ciudad de México.

Llenos de emoción, curiosidad y fe, la gente espera paciente ser llevada al Hangar Presidencial para ver al Papa a su llegada a la capital.

Desde las 15:00 horas inició el traslado del Palacio de los Deportes, en la delegación Iztacalco, al Hangar Presidencial, lo que provoca congestionamientos viales en Avenida Churubusco y Viaducto Piedad, donde suspenden la circulación vehicular para dar paso a la fila de camiones de la RTP.

Los espacios para la valla son ocupados por personas con boletos que no tienen trato preferencial, a diferencia de quienes llegan con invitación o acreditación, por lo que la fila de espera para los distinguidos con boletaje se mantuvo por largas horas estática.

A gran velocidad, una vez abordado el camión, son traslados en caravana hasta el Hangar presidencial, donde se mantiene la división de grupos, para que cada quien ocupe su lugar, las vallas a lo largo de la salida del Hangar, o dentro donde se mantiene el júbilo con música mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses