Director General Yahoo, México

Estudió la carrera de Licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Monterrey y también cuenta con el título de Técnico en Informática del Centro Copérnico de Sonora.

Cuenta con una maestría en Administración de Empresas Internacionales de University of Bristol en Bristol, Inglaterra y Ecole Nationale des Ponts et Chausees en Paris Francia.

Trabajó en Bristol and West Building Society en Londres, Inglaterra en donde desarrolló las plataformas para la venta de servicios financieros por medios electrónicos. A su regreso a México, trabajó en Infosel, en donde entre otras cosas tuvo la oportunidad de implementar la primera campaña publicitaria digital en México.

Otros de sus cargos fueron el de Director de Internet en la empresa de telefonía Axtel en donde implementó los servicios de Internet de la empresa. También trabajó en Terra Networks, como Director de Móviles en donde le tocó el introducir los servicios para dispositivos móviles en México y Centroamérica.

Ha sido consejero en AMPICI, Mobile Monday México, CONCANACO y CPTM. Es actualmente el presidente de la IAB (Interactive Advertising Bureau) para Mexico.

Desde el 2008 Luis se desarrolla como Director de Yahoo! México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses