9

Cardenal pide orar por periodistas fallecidos

Durante la homilía dominical, el cardenal Norberto Rivera pidió a los feligreses orar por los comunicadores que en el ejercicio de la labor informativa han perdido la vida
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
09/08/2015
13:53
Astrid Rivera
Ciudad de México
-A +A

Durante la homilía dominical se pidió a los feligreses orar por los periodistas que en el ejercicio de la labor informativa han perdido la vida.

Al oficiar la misa en la catedral metropolitana, el cardenal Norberto Rivera y los fieles, sin mencionar el nombre del fotoperiodista  Rubén Espinosa, pidieron orar  por los periodistas que han perdido la vida en "la búsqueda de la verdad".

"Por los periodistas, reporteros, camarógrafos, fotógrafos y todos los  que en el ejercicio de la labor informativa han perdido la vida en la búsqueda de la verdad para que Cristo, el comunicador por excelencia  los reciba en su reino y gocen de la paz eterna", se pidió durante la lectura de las oraciones.

El pasado viernes 31 de julio, el fotoperiodista, Rubén Espinosa, fue asesinado junto con cuatro mujeres en un departamento ubicado en la calle Luz Saviñon, en la colonia Narvarte.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS