Descarta Joel Ayala privatización del ISSSTE

El líder de la FTSE afirmó que con la creación de 10 mil nuevas plazas para el área médica y paramédica se construye el futuro del instituto
04/08/2015
20:34
Astrid Rivera
México, DF
-A +A

Descartada toda posibilidad de privatización del ISSSTE, aseguró Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos  de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Ayala Almeida aclaró que contrario a lo que equivocadamente se viene señalando, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sus trabajadores y autoridades están "fortaleciendo la tarea de subsanar cualquier deficiencia y brindar una atención de mayor calidad y calidez a los trabajadores del Estado Mexicano y sus familias".

"Está descartada toda posibilidad de privatización del ISSSTE, sus planes, programas y objetivos están firmes y dirigidos para atender a más de 12 millones de derechohabientes en el país", afirmó el líder sindical.

Dijo que el futuro de un ISSSTE eficaz se construye desde hoy y recordó el acuerdo con la Secretaría de Hacienda mediante el cual se autorizaron la creación de 10 mil plazas nuevas para el área médica y paramédica.

"El ISSSTE y las dirigencias de los sindicatos que conforman la central FSTSE, así como el propio SNTISSSTE estamos aprovechando la gran oportunidad de servir más y mejor a los trabajadores al servicio del Estado, al fortalecer a una gran institución como es la que brinda el cuidado y atención a sus derechohabientes"

Puntualizó que la vigencia del ISSSTE "está más firme que nunca", pues destacó que se logró la seguridad social integral acompañada con 21 prestaciones, dándole soporte a los derechos de los trabajadores.

El también senador adelantó  que la dirigencia de la FSTSE, seguirá trabajando con la presente administración del ISSSTE para avanzar y alcanzar los objetivos trazados para "hacer de esta institución, una real respuesta a la demanda de bienestar y de salud de los trabajadores del Estado mexicano y sus familias".

"La central FSTSE continuará con su intervención decidida, comprometida y firme para promover y alcanzar los acuerdos que dan fortaleza al ISSSTE para brindar una atención cada vez mejor a la salud de sus  derechohabientes", expresó Ayala Almeida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO