alberto.morales@eluniversal.com.mx

Tito Quiroz, ganador del Premio Nacional de la Juventud 2015 en la categoría de Compromiso Social, recomendó al presidente Enrique Peña Nieto no hacer caso de las críticas y siempre servir a los demás.

Esto fue revelado por el Ejecutivo federal, quien dijo que Tito le regaló una Biblia al tomarse la foto oficial con él en Palacio Nacional, y le dio ese consejo. Peña refirió que según palabras del joven de Ensenada, Baja California, después de leer la Biblia entendió que no importan las críticas sino el afán que todo mundo debe de tener por servir y seguir sirviendo en todo momento.

“Me dijo: no haga caso de las críticas. Lea lo que le estoy entregando y encontrará una razón para siempre servir. Tito, muchas gracias”, dijo Peña Nieto, quien agradeció las palabras del galardonado.

Quiroz es fundador de Benning Academia de Música, un proyecto que busca sacar de situaciones de riesgo a jóvenes de Ensenada, así como a internos en correccionales.

Tras contar su historia de vida desde ser migrante, lavacoches, bolero, e interpretar partes de las melodías La Cucaracha y Meditación con su violín, Tito Quiroz oró por los jóvenes y los gobernantes de México.

“Mi Dios padre, te pongo a los jóvenes de México en tus manos, señor, y a nuestros gobernantes, para que sepamos que todo es para la honra y gloria tuya. Hoy, nuestros esfuerzos se encuentran en el reconocimiento y respaldo de nuestro país, porque ya no estamos solos”, oró el joven.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses