EPN pide confianza para construir el nuevo México

El Presidente develó la placa de la inauguración del estadio de los Rayados de Monterrey
El Presidente develó la placa de la inauguración del estadio de los Rayados de Monterrey. Emilio Vázquez
01/08/2015
22:25
Nuevo León
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto pidió confianza a los mexicanos para la construcción del nuevo México que busca su administración.

Al inaugurar el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey, Peña Nieto dijo que una obra como la que hoy se construyó con este nuevo inmueble requiere confianza.

"Una obra como la que hoy inauguramos, como la obra de país que estamos impulsando, no se construye de un día para otro. Toma tiempo, demanda confianza, pero al final de cuentas, también demanda claridad en el rumbo y en el objetivo que tenemos trazado".

Destacó que esta confianza la tuvieron quienes empezaron esta obra hace siete años y hoy estamos a la entrega o en la culminación de este proyecto.

Peña Nieto pateó el balón en la media cancha de este nuevo inmueble y develó una placa para inaugurarlo.

Peña estuvo acompañado por los titulares de Economía, Idelfonso Guajardo, del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida y de la Conade, Alfredo Castillo. También asistieron Decio de María titular de la Femexfut; y de José Antonio Fernández, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano FEMSA.

Este último dijo que el estadio y el Gran Parque Río de la Silla tuvo una inversión del 3 mil millones de pesos.

Este inmueble que tuvo un tiempo de construcción de 7 años, tiene 20 mil metros cuadrados de jardines, 74 mil metros de áreas verdes, y tiene capacidad para 51 mil personas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS