Sin acuerdos finalizó la reunión entre autoridades de la dirección general del IPN, encabezadas por Enrique Fernández Fassnacht, y representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) sobre el número de integrantes que conformará la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Luego de dos horas de trabajo, en la que cada una de las partes dio los argumentos sobre sus propuestas, docentes, autoridades y personal de apoyo a la educación que integrarán la Comisión Organizadora acordaron levantar la mesa y reunirse el miércoles 15 de julio a las 17:00 horas.

A petición de la Dirección General, las partes se llevaron la tarea de avanzar en la alternativa del referéndum y llegar a la siguiente reunión con una propuesta completa para la realización del mismo.

Por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) firmaron el director general, Enrique Fernández Fassnacht, así como los secretarios general, Julio Mendoza Álvarez, de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, y de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, así como el abogado general, David Cuevas García.

Por la AGP lo hicieron Ramón Díaz Lescas, Eduardo Gorozpe López, Omar Alberto López Chávez, Citlali Nathalie Moreno Ruiz y César Octavio Pérez Regalado, dio a conocer el IPN en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses