SEIDO, sin averiguación previa sobre L12

Felipe Muñoz Vázquez dijo que la Subprocuraduría a su cargo no tiene ninguna investigación sobre el cierre parcial de la Línea Dorada
El subprocurador de la PGR dijo que no se ha abierto ninguna indagatoria. /Archivo - EL UNIVERSAL
07/07/2015
16:18
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Hasta el momento la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR no ha iniciado ninguna averiguación en relación con el caso de la Línea 12 del Metro, afirmó su titular, Felipe Muñoz Vázquez.

Entrevistado en la Secretaría de Gobernación, a donde acudió para la presentación de un informe sobre la Estrategia Nacional Antisecuestros, explicó que por el momento la SEIDO no tiene ninguna investigación sobre ese tema.

El funcionario también se refirió a la situación de Rubén Oseguera González, presunto número dos al mando de un grupo delictivo que opera en el estado de Jalisco, y aseguró que la Subprocuraduría a su cargo está investigando.

Luego de que aquel personaje fuera liberado por segunda vez por decisión del Poder Judicial, Muñoz Vázquez se limitó a asegurar que “estamos trabajando” en el asunto.

También se le preguntó su punto de vista sobre las decisiones que han tomado respecto a esta persona algunos jueces, ante lo cual sólo indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) será respetuosa de las decisiones del Poder Judicial.

crs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS