Sufre Carlos Loret lesión en juego de beisbol

El accidente ocurrió durante un partido con compañeros y jugadores profesionales
El conductor de televisión relató en redes sociales que asistió a un juego con periodistas y miembros de los Diablos Rojos, momento en el que fue golpeado accidentalmente por un cátcher, lo que le causó diversas lesiones
31/07/2015
02:38
PEDRO VILLA Y CAÑA
-A +A

[email protected]

El periodista Carlos Loret de Mola informó que ayer sufrió un accidente mientras jugaba beisbol, con amigos, en la ciudad de México

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el conductor explicó que debido al incidente sufrió esguince cervical nivel II y fisura en la nariz.

A través de un video subido a la red social, Loret de Mola relató que en un juego de beisbol, en el que participaban varios periodistas, como Antonio de Valdés, así como miembros del equipo de beisbol profesional de los Diablos Rojos de México, al momento de correr como segunda base fue golpeado accidentalmente por un cátcher, en su intento de llegar a una almohadilla.

“DE-PLO-RA-BLE estado en el que me encuentro tras un accidente jugando beis”. “#SiempreMePasaQue me creo deportista y acabo herido, #NoFueOut”, escribió en su cuenta de Twitter, en la cual el conductor subió el video del momento preciso del accidente.

Loret informó que debido al incidente, el cual le produjo un abundante sangrado, por recomendación de los médicos tendrá que usar collarín y no podrá hacer ejercicio durante varios días.

El conductor explicó que a pesar de lo sucedido, el día de hoy conducirá su programa matutino “Primero Noticias”, en canal dos de Televisa, así como su emisión de radio por la tarde.

En redes sociales, usuarios subieron varios memes de lo ocurrido, algunos de los cuales fueron compartidos por el propio reportero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS