Peña y Slim recorren la Aldea Digital

El presidente Enrique Peña Nieto realizó el recorrido después del encuentro que sostuvo con inversionistas de la compañía BlackRock
Foto: Presidencia de la República
30/07/2015
09:34
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto recorrió, acompañado por el empresario Carlos Slim, la Aldea Digital 2015 que se encuentra instalada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Personal de la Presidencia detalló que el recorrido se realizó anoche después de que el mandatario concluyera la cena que tuvo con inversionistas de la compañía BlackRock.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia, el mandatario realizó el recorrido que concluyó después de las 11 de la noche.

También estuvieron presentes Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex; Marco Antonio Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Inbursa, y Héctor Slim Seade, Director General de Telmex.

La Presidencia detalló en un comunicado que el mandatario visitó los talleres: Capacítate para el Empleo, Desarrolla la idea de Tu Negocio, Mi primera Cuenta de Correo Electrónico, Mi primer Acercamiento a la Computadora, y El Cerebro de Telecomunicaciones.

Así como el de Retos Robóticos, Introducción a las Redes Sociales, Centro de Invasión Tecnológico, Mis Sentidos y la Naturaleza en Conexión, y Medición Integrada para la detección Oportuna de Enfermedades por Medio de la Tecnología.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS